anfiteatro

Masajes

El masaje, es uno de los artes curativos más antiguos, es reconocido por su vital contribución al bienestar personal como terapia preventiva, curativa y complementaria. Le ayudarán a liberar la tensión y los bloqueos musculares y energéticos permitiendo recuperar el equilibrio en la mente, el cuerpo, y las emociones. También su salud y su calidad de vida se verán beneficiadas. A continuación le ofrecemos algunas alternativas para que pueda elegir cual se adecua a su preferencia.

Masaje Descontracturante
Se realiza focalizando el trabajo en las contracturas musculares, aliviando el dolor y la tensión incluye el tratamiento brazos y piernas logrando a la vez una profunda relajación. Duración: 1 hora.

Masaje con Piedras Calientes y Frías
Se realiza un masaje profundo utilizando piedras calientes y frías, capaces de armonizar el sistema nervioso utilizando presiones y estímulos térmicos, a través de ellas, el cuerpo recibe una carga energética que favorece el equilibrio físico, psíquico y emocional.
Mediante el paso de frío /calor el organismo responde con una agradable sensación de bienestar, abre canales energéticos corporales ayudando a que la energía acceda más profundamente a los músculos, produciendo un efecto balsámico. Duración: 1 hora.

Masaje Deportivo
Masaje específico para deportistas, su objetivo es incrementar el rendimiento del mismo y evitar la fatiga existe una particularidad para cada modalidad deportiva. Descontracturante y relajante con estiramientos y elongaciones. Es recomendable para prevenir posibles lesiones y esguinces. Indicado para esquiadores, treking etc. Duración: 1 hora.

Masaje de Relax
Masaje de relajación profunda utilizando maniobras que alivian la tensión, el stress y el cansancio acumulados. Dentro de esta modalidad incluimos el masaje especial para embarazadas y el masaje especial para la tercera edad. Duración: 1 hora.

Masaje Linfático
Masaje específico sobre el sistema linfático del cuerpo. Los beneficios son: eliminación de toxinas, desinflamante, mejora la circulación, ayuda en la retención de líquidos, así como en las defensas del organismo. Duración: 1 hora.

Tratamientos Estéticos Faciales y Corporales

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y el más expuesto a todas las agresiones externas por eso le recomendamos estos tratamientos para cuidarla.

Tratamiento Facial
El primer paso es realizar una limpieza profunda seguida por una exfoliación, segundo paso tonificación, tercer paso una máscara específica, cuarto paso una nutrición con masaje. Tenemos un tratamiento para cada tipo de piel: piel seca, piel grasa, anti-age. Duración: 1 hora.

Tratamiento Facial Post Solar
Se realiza una suave limpieza, luego se coloca una máscara especial y se finaliza con una hidratación y una crema post solar. Todos los productos utilizados en este tratamiento son calmantes y descongestivos especialmente elaborados para pieles expuestas al sol. Duración: 1 hora.

Tratamiento Corporal Scrub + Nutrición
Se realiza una exfoliación de la piel de todo el cuerpo con una crema especial, se retira y se realiza una hidratación y/o nutrición profunda mediante un masaje suave. Duración: 1 hora.

Reductor Anti-celulítico
Tratamiento combinado de masajes específicos que ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje de la linfa, eliminando toxinas, adiposidades localizadas y liberando ácidos grasos gracias a la acción combinada de productos especialmente elaborados para tratar la celulitis como la centella, el guaraná, algas y cafeína. Duración: consultar.

Chocoterapia
Tratamiento a base cacao, en el cual se prepara la piel con una exfoliación y limpieza profunda, para luego aplicar el chocolate sobre la misma en forma de máscara, dejándolo actuar y proporcionándole calor, el mismo dará sus beneficios que son los siguientes: regenerador, rejuvenecedor, antioxidante y reconstituyente, hidrata y nutre la piel, tonifica y afirma tejidos. Es una terapia super relajante, a la vez que levanta el ánimo ya que el chocolate genera liberación de endorfinas que son las hormonas de la felicidad. Completa el tratamiento un masaje con crema nutritiva y/o hidratante según la necesitad de cada piel. Duración: 1 1/2 horas.

Fangoterapia
Se prepara la piel con una exfoliación y limpieza profunda para colocar el fango y dejarlo actuar hasta que seque aproximadamente 30 minutos, se retira con abundante agua para finalizar el tratamiento con una crema nutritiva ó hidratante según la necesidad de la piel a tratar. Beneficios: limpia de impurezas, drena, desintoxica, recompone tejidos, estimula la circulación, es ideal también para el acné, la celulitis y la flacidez.
Duración: 1 1/2 horas.

Algaterapia
La piel se prepara de igual forma que en los tratamientos anteriormente detallados, solo que en este caso se utilizan las algas marinas, estas poseen un alto contenido de oligoelementos, vitaminas, minerales y aminoácidos utilizados para luchar contra el envejecimiento. Beneficios: Tonificantes y relajantes, activan el metabolismo y las glándulas secretoras ayudando al proceso de adelgazamiento, elimina el ácido úrico, estimula la limpieza del sistema linfático, elevando las defensas. Duración: 1 1/2 horas.

Terapias Holísticas

Reflexología en Pies
Mediante un profundo masaje, se estimulan los puntos reflejos en la planta del pie de todos nuestros órganos, glándulas y sistemas, de esta forma ayuda a mejorar la función de estos, recuperando el equilibrio perdido, a la vez que se relaja, alivia y nutre la planta de nuestros pies. Limpia toxinas e impurezas. Ayuda al equilibrio de los distintos sistemas del organismo. Revitaliza la energía, eliminando bloqueos existentes. Estimula el sistema inmunológico, previniendo la aparición de enfermedades y recaídas. Duración: 1 hora.

Reiki con Gemas
Terapia oriental que utiliza la energía vital universal para proporcionar armonía, equilibrio y desbloqueo de los centros energéticos del cuerpo. El terapeuta apoyará sus manos en los distintos chacras del organismo dejando fluir esta energía sutil para calmar y relajar el cuerpo, la mente y el espíritu. Duración: 1 hora.

Auriculoterapia
Estimulación de los puntos ubicados en el pabellón de la oreja de forma refleja permitiendo estimular las distintas partes del organismo y sistemas energéticos. Se utilizan semillas, que se dejaran colocadas durante una semana para realizar una acción más prolongada. Este tratamiento es sumamente efectivo para bajar de peso, dejar de fumar, y también tratar afecciones como asma, bronquitis, gripe, resfríos, nauseas, cólicos, gastritis, constipación, diarrea, alergias, conjuntivitis, cefaleas, estrés, alopecia, adicciones. Duración: 30 min.

Flores de Bach
Las flores de Bach son adecuadas para el tratamiento armonizador psicofísico en afecciones de todo tipo y también para cuidar la salud, como método preventivo.Con el sistema floral se pueden tratar todo tipo de afecciones físicas y emocionales, como así también: alergias, asma, ansiedad, miedos, pánico, depresión, hipocondría, adicciones, úlcera, gastritis, inseguridad, insomnio, agotamiento, duelos, traumas,artrosis, artritis, y falta de concentración. Duración: 30 min.

info@piramidesandinas ~ Cristina 154 206 067
Precios en pesos Argentinos. Se obono el finalizar el tratamiento.

Loading